Páginas vistas en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

Star Wars, un fan cumple su sueño de ver "El Despertar de la Fuerza" "antes de morir"

Daniel Fleetwood ha visto cumplido su último deseo. El joven estadounidense de 32 años, fanático de Star Wars, fue diagnosticado en julio con un cáncer terminal y los médicos le dieron dos meses de vida. Su mujer, Ashley, inició una campaña en redes sociales que rápidamente se hizo viral. Bajo el hashtag #ForceForDaniel, familiares, amigos, e incluso estrellas de la película como Mark Hamill, Daisy Ridley o John Boyega, pidieron a Disney y Lucasfilm que cumpliera el último deseo de Daniel antes de morir: ver ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. La séptima entrega de la saga se estrena el próximo 18 de diciembre, pero dada la evolución de su enfermedad era muy probable que Daniel no llegase a verla.

Sin embargo, su último deseo se ha convertido en realidad. Disney y Lucasfilm accedieron el jueves a su petición mostrándole una primera versión completa del film en un pase privado realizado en su casa.

Esto escribía su mujer Ashley en su página de Facebook:

"A todos nuestros maravillosos seguidores, amigos y familiares: el sueño de Daniel fue concedido!!! Hoy la maravillosa Disney y Lucasfilm hicieron realidad su último sueño, al estilo Disney, haciendo que realmente los sueños se hagan realidad!! Daniel acaba de terminar de ver una versión sin editar de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Nos gustaría dar las gracias al increíblemente talentoso JJ. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel iba a ser concedido!! También nos gustaría agradecer a Lynne, Ben y Anahuac por venir a nuestra casa y mostrar la película a Daniel. Por último, quiero agradecer a toda la gente maravillosa que ayudó a que esto sucediera. Qué la fuerza os acompañe! #ForceForDaniel" (tomado de fotogramas.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.