Coral Hospitality Corp: “RD tiene personalidad más allá de los hoteles ´todo incluido´”

Ramón Tejada, Coral Hospitality. Foto de José Luis Fernñandez.
Madrid (España).- El director comercial del Coral Hospitality Corp, Ramón Tejeda, explicó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016) que la República Dominicana posee una oferta atractiva así como personalidad más allá de los ya tradicionales “todo incluido”.

Tejeda llamó al Ministerio del Turismo y los turistas en sentido general a apoyar más a los hoteles que no están dentro de ese modelo, pues considera que el país ya goza de categoría para ello.

“Sabemos que el país tiene un posicionamiento fuerte de hoteles todo incluido, pero hemos querido apostar por los condominios, y creemos que el mercado lo ha ido asimilando”, indicó.

Tejeda explicó que la asistencia a Fitur es obligatoria pues es la primera del año y brinda la facilidad de nuevas oportunidades de negocio así como de afinar detalles con los touroperadores ya conocidos.

Señaló que Coral Hospitality y su marca Xëliter, CHC administran unas 2,000 habitaciones en los principales polos del territorio como Cap Cana (Golden Bear Lodge, Villa Caletón...), Juan Dolio (Costa del Sol I y II...) Samaná (Vista Mare, Vistas del Cayo...).

“Nuestro fuerte es administrar y hacer que quien compró un apartamento lo haga más rentable llevándolo a un programa de alquiler. Por eso para este 2016 proyectamos un crecimiento de entre un 10 y 15 por ciento, pues nos hemos convertido en la empresa más importante para administrar y operar condominios turísticos”, aseguró.

Coral Hospitality Corp participa en el “stand” del Ministerio de Turismo dominicano.Más información: www.chc.do.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP