Páginas vistas en total

martes, 9 de febrero de 2016

Hard Rock Hotel Santo Domingo y Punta Cana, entrevista con el director corporativo de Ventas para Europa y Asia en Madrid

Stand de Hard Rock. Foto de José Luis Fernández.
A seguidas reproducimos la entrevista hecha al Arturo Cruz, director croporativo de Ventas para Europa y Asia de la cadena Hard Rock hecha en Fitur 2016. Cruz da detalles tanto de las novedades para el complejo de la cadena en Punta Cana como las instalaciones que se construyen en Santo Domingo.

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, “una experiencia musical con más estándares de calidad”

Madrid (España).- Arturo Cruz, director corporativo de Ventas para Europa y Asia, afirmó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016) que los complejos de Hard Rock Hotel, en este caso Punta Cana, ofrece a sus huéspedes una experiencia musical diferente: “es un resort donde todo tienen más estándares de calidad y servicio”.


El representante de la prestigiosa marca internacional destacó que no son un “todo incluido” convencional, pues brindan nueve restaurantes, ocho temáticos “de verdad”, como el mexicano, el brasileño o el “steak house”. Afirmó que en ellos, al igual que en el tipo bufé, se asiste sin reservación previa y que incluso los veganos o vegetarianos tienen la posibilidad de pedir su menú sin problemas.


Casino y más

Cruz destacó que poseen el único casino tipo Las Vegas, no solo de la zona de Punta CAna sino también de la República Dominicana en general.


Para los que no pueden ir a un resort sin prácticamente mudarse a la discoteca, Hard Rock les espera en Oro, la que a diferencia de otros establecimientos similares en la zona, “es menos masiva, más selecta. Viene gente de la capital y presenta otro ambiente, otro estilo”.


Grandes conciertos integran su carpeta de entretenimiento. Figuras de la talla de Enrique Iglesias, Rihanna, Juan Gabriel, David Guetta o Juan Luis Guerra han actuado en su escenario.


“Fijo contamos con la banda Revolver, la de casa, que toca diariamente rock en inglés y español”, señaló mientras agregaba que un DJ en vivo y karaoke son parte del Sun Bar.


Los niños también tienen su espacio con el “Super Kids Club, que presenta personajes de dibujos animados famosos entre ellos como Bob el constructor, Angelina Ballerina o Barney, quienes interactúan con ellos. Asimismo, se les ofrece un show semanal “muy profesional en el anfiteatro”.


“En el área de playa, que es de un kilómetro, hermosa como todas las de República Dominicana, un grupo de meseros cuida al gente para que pida sus bebidas sin necesidad de moverse”, dijo.


Aseguró que las habitaciones, de unos 74 metros cuadrados promedio, son las más grandes de la región. Además, todas poseen jacuzzi doble, llamadas a Estados Unidos y Canadá, Wifi “que sirve”, minibar con cuatro botellas grandes tamaño bar de whisky, tequila, vodka y ron, así como servicio 24 horas. Dichas facilidades, incluidas en el paquete contratado.


Fitur 2015-2016

Arturo Cruz expresó que llevan varios años asistiendo a Fitur, para lo que pactan las citas con mucha anticipación con sus clientes, y les dan seguimiento para relizarlas de la mejor forma posible.


Confesó que en la Feria de este 2016 también les fue muy bien, pues sus dos mesas (RD y México) estuvieron llenas.


“El 2015 fue un año bastante exitoso. Recibimos muchos grupos, incentivos. Trabajamos todos los nichos de mercado: bodas, luna de miel, familias… cada uno con su temporalidad, por lo que tratamos de que su estadía sea óptima”, apuntó.


Informó que ampliarán su zona de playa y la dedicarán a solo adultos. Dicha área tendrá una sección con sus propias piscinas en un Beach Club.


De cara al nicho LGBT, explicó que no su moto de marca es “Love alla, serve all”. “Si te pones etiquetas ya discriminas a los demás y en Hard Rock ´everybody is welcome´”, aclaró.


Hotel en Santo Domingo

El director corporativo de Ventas de la empresa anunció que para finales del próximo año abrirán sus nuevas instalaciones en Santo Domingo, las cuales serán un “casino con hotel” de tres mil metros cuadrados, de 400 habitaciones, con espacio para grupos y convenciones, target al que apuntan en la capital dominicana.

Cruz señaló que esta ciudad es un punto estratégico para negocios en Centroamérica, pues cuenta con todas las conexiones aéreas.

No obstante el nuevo hotel, precisó que Hard Rock Café Santo Domingo se queda en el lugar actual, pero que el casino ofrecerá un propio centro de consumo.


“A diferencia de otros hoteles, la recepción de este la tendremos en el cuatro piso, con un lugar abierto que incluirá piscina, restaurante y discoteca”, adelantó.


En el nuevo, centro, al igual que en los demás de marca, los clientes podrán optar por su servicio “The Sound of your Stay”, consistente en una tarjeta que guarda un código que permite descargar hasta tres canciones gratis.

“De igual forma, figura nuestro menú de 16 guitarras Fender, las que usan los rockeros de verdad, y cuyo precio oscila entre 1,300 y 3,500 dólares… ellas podrán ser usadas, sin costo adicional, junto a un amplificador y audifonos. Si alguien no toca, en la televisión presentaremos dos tutoriales. confiamos que todo esto será un éxito en Santo Domingo”, concluyó Cruz.

La mesa de Hard Rock Punta Cana fue parte del “stand” del Ministerio de Turismo en Fitur 2016. Más información: www.hrhallinclusive.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.