Hotel Vista Sol Punta Cana apuesta a sus remodelaciones en el mercado internacional

Representantes de Vista Sol en Fitur. Foto de José Luis Fernández. 
Madrid (España).- La directora comercial del complejo Vista Sol Punta Cana Beach Resort resaltó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016) las remodelaciones a que han sido sometidas sus instalaciones de cara a los visitantes locales y extranjeros.

Jacqueline Bel explicó que cuentan con 470 habitaciones (comfort, Jr. Suite, dúplex, familiar…), de las cuales la mayoría han sido remozadas.

“Más del 50 por ciento de nuestras habitaciones poseen vista total o parcial al mar, esto gracias a que somos uno de los hoteles más viejos de la zona y contamos con un buen frente de playa”, manifestó.

De igual forma, manifestó que Vista Sol se presta perfectamente para escapadas románticas y familiares, contando por igual con paquetes de luna de miel o el “Occasion Dinner” (cenas para parejas, familias o grupos).

Bel declaró que su hotel es un producto donde “todo está cerca”, por lo que permite a personas de la tercera edad desplazarse fácilmente de la playa a un restaurante o las habitaciones y viceversa.

Además de concluir con su proceso de remodelación para invierno próximo, planean abrir un “spa” totalmente nuevo.

En el plano gourmet ofrecen con cuatros restaurante (tres a la carta) y un “sport bar” en la misma playa para que los amantes del deporte puedan ver sus partidos de forma diferente, resaltando el caso europeo, específicamente español con el fútbol.

Agregó que el jardín es una especie de extensión de las habitaciones, y que de noche exhiben una iluminación digna de contemplar desde los balcones.

Vista Sol posee también una variada oferta de entretenimiento y deportiva, tanto en tierra como en agua.

El complejo Vista Sol participa en el “stand” del Ministerio de Turismo dominicano.

Más información: www.vistasolpuntacana.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP