IFA Villas Bávaro en Fitur 2016: “Nuestros puntos fuertes son la ubicación, precio y calidad”

Madrid (España).- Elaine Báez, directora de Ventas y Marketing del complejo Ifa Villas Bávaro Resort & Spa, aseguró en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016 que el complejo se sustenta en tres puntos fuertes que lo mantienen en el gusto de los turistas.


“Ubicación geográfica, pues nos encontramos en la orginal playa de Bávaro; precio económico, no barato; y la calidad de nuestro servicio, pues entre el 30 y 40 por ciento de nuestra ocupación corresponde a clientes repetidos satisfechos”, detalló Báez.


Además de esos tres pilares, la representante del hotel en la feria explicó que “su hermoso teatro con presentaciones en vivo, y la pizza, “con la que todo el mundo se vuelve loco”, son otros de sus atractivos.


Personas con discapacidad

En cuanto a las personas con algún tipo de discapacidad, Báez asegura que en IFa Villas Bávaro son muy receptivos.


“Somos lo que los estadounidenses llaman ´handicap friendly´. Hay ciertas áreas donde es un poco más incómodo el desplazamientos, pero tenemos las habitaciones y las áreas de común acceso”, resaltó.


El complejo da la bienvenida a todo tipo de grupos y público, pues como destaca su directora de Ventas y Marketing, cuentan con planes y programas para niños (un club y actividades), adultos, bodas y eventos en general.


“Brindamos planes para que todos esos ´targets´se sientan satisfechos”, apuntó.

Elaine Báez, director of Sales & Marketing. Foto de José Luis Fernández.

Fitur y novedades

De su paso por Fitur, Elaine Báez indica que el 2015 fue bastante interesante. Y que para la edición 2016 tuvieron mayor cantidad citas, así como la oportunidad de ver touroperadores importantes para ellos de Alemania, Rusia, Francia, Italia y Latinoamérica.


Sobre las instalaciones, la ejecutiva informó que remodelaron sus habitaciones “Estándar”, adquirieron nuevos terrenos de playa cuyos proyectos con ellos anunciarán pronto. Asimismo, en los corrientes remodelarán igualmente sus habitaciones “Superior”.


“A pesar de las situaciones del mercado ruso tuvimos una excelente ocupación el año pasado, pues hicimos muy buen trabajo por parte del país como de nuestra marca”, comentó.


Ifa Villas Bávaro fue parte del “Stand” de la República Dominicana del Ministerio de Turismo en Fitur.


Más información del hotel y sus ofertas en: www.ifahotels.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP