Otium Internacional: “Armamos paquetes a la carta para nuestros clientes”


Madrid (España).- César Fabián González, presidente de Otium Internacional, dijo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016) que los paquetes que requieren sus clientes se arman a la carta en atención a sus necesidades.

“Pueden ser parejas, grupos de estudiantes, religiosos o actividades como congresos, convenciones… ofrecemos a clientes particulares o empresariales lo que se llama el ´team building´. En el caso de las compañías, les preparamos un circuito de actividades donde haya integración, liderazgo y responsabilidad, para que su viaje sea de conocimiento y placer”, informó.

Uno de los atractivos que los diferencia de la competencia, viene dado por el transporte privado. “Somos un DMC que opera desde 1995 en todo el país y con nuestro transporte el conductor también forma parte del servicio durante la estadía del turista, pues al no ser subcontrato, obviamente el compromiso es diferente”, aclaró.

“Somos un DMC (Destiny Management Company) que brinda servicio en todo el país desde el 1995. Asistimos a los clientes desde su llegada al aeropuerto, en los hoteles… Ofrecemos nuestra experiencia en excursiones y destinos. Vendemos un paquete completo, aunque algunos solo comprar una parte del servicio”, abundó.



Mercado internacional

Otium trabaja a nivel internacional en México desde el 2011, aunque admiten que su fuerte es la República Dominicana, donde cuentan con 20 años de servicios.


“Nuestra primera participación en Fitur fue el año pasado. Es una de las ferias más grandes del mundo y concentra mercados diferentes”, comentó.

Dijo, además, que la edición 2016 de la feria les sirvió para reforzar su relación con varios clientes de cara al trabajo del resto del año.

César Fabián González agregó que siempre participan en otras ferias internacionales de destinos como Argentina, Colombia o los Estados Unidos.

Otim Internacional formó parte del grupo de expositores del “stand” de la República Dominicana en Fitur.

Más información: Otium .

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP