Vik Hotels Group y su oferta de “todo incluido cercano a la playa”

Ricardo Martínez, Vik Hotels. Foto de José Luis Fernández.
Madrid (España).- La empresa Vik Hotels Group trajo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) su oferta de un todo incluido “pequeño” y por ende más cercano a la playa.

Como nos cuenta Ricardo Martínez, consejero delegado del combinado, Vik es una empresa de capital español con hoteles en países latinoamericanos como Chile, Uruguay y la misma España.

En República Dominicana administran dos complejos en la zona de Punta Cana con un total de 500 habitaciones (450 en uno y 50 en el otro).

Son considerados hoteles pequeños, a lo que se suma el hecho de ser de los más antiguos en el área, “por lo que ofrecemos un buen trozo de playa protegido por los arrecifes de coral y la cercanía de todas las habitaciones a la misma (playa)”, apunta Martínez.


Target familiar

Viks Hotels Group se considera un complejo familiar, de ahí que en su oferta muestran programas para todos en el hogar, así como habitaciones adecuadas para ellos.

Martínez indicó que suelen ser visitados por mayores de 40 años con hijos, por lo que son hoteles de cuatro estrellas ajustados dicho nicho.


Paso por Fitur

De su participación en la edición 2015 de Fitur cuenta que es un buen sitio para hacer negocios por lo que “vale la pena venir, porque da resultado”.

Pasando balance al 2015, el consejero delegado de Vik relató que superaron el 2014 y para el año en curso esperan rebasar ambos resultados.

“Punta Cana es muy demandada por su clima, seguridad y gente en el mercado europeo, canadiense y estadounidense. Reforzamos en la feria nuestros lazos con el segmento alemán, que es muy fiel, firmando contratos no solo con ellos sino también con el francés y el español en menor medida”, detalló.

En el renglón gastronómico brindan siete restaurantes para sus clientes.

Mientras que en la animación presentan un equipo “muy amplio como sola y probablemente se puede hacer en la República Dominicana y la zona de Punta Cana”.

Vik Hotels Group formó parte del grupo de expositores del Ministerio de Turismo dominicano en Fitur.Más información: vikhotels.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP