Viva Wyndham Resort, una experimentada cadena de cuatro estrellas en RD

Viva Wyndham Dominicus Beach.
Madrid (España).- La veterana cadena Viva Wyndham Resorts compartió con los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016 los atractivos de sus complejos de cuatro estrellas levantados en varias zonas de la República Dominicana.

Giuliana Carniel, directora de Ventas Europa, relató que llevan casi 30 años en el país caribeño y que esa experiencia se refleja en sus hoteles.

“Abrimos en Bayahíbe cuando prácticamente no había nada. Creamos un producto junto a touroperadores italianos y crecimos poco a poco. Actualmente contamos 3,000 habitaciones divididas en instalaciones de la misma Bayahíbe, Cabarete (Viva Wyndham Tangerine) e inauguramos dos de la V Collection (Las Terrenas -V Samaná- y Playa Dorada -V Heavens-)”, detalló.

Carniel destacó que la cadena se enfoca en la familia y parejas, a lo que sumaron los destinados a los adultos de la V Collection.

Agregó que la gastronomía y el entretenimiento son otros de sus puntos fuertes. “En cada propiedad poseemos entre tres y cinco restaurantes. Dependiendo del lugar hay entre 50 y 80 animadores, quienes generalmente hacen un show cada noche”, enfatizó.

Representantes de la cadena en Fitur. Foto de José Luis F.
Los amantes de los deportes también pueden practicar en los complejos de la cadena sus diferentes actividades físicas habituales e incorporan otras nuevas.

Target y Fitur

De acuerdo con Giuliana Carniel, los Viva Wyndham Resorts ofrecen paquetes atractivos para quinceañeras, despedidas de solteros, bodas y personas de la tercera edad.

Para la cadena, Fitur sigue siendo una de las actividades más importantes, por lo que llevan 14 años siendo parte de ella.

Viva Wyndham Resorts presentó sus productos en el “stand” del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Más información: Viva

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP