Wamos Air y sus vuelos "económicos" entre RD y España: “El coste de nuestros asientos siempre es más bajo que el de nuestros competidores”

Madrid (España).- Salvador Martínez Prados, Ground Operations & Comercial Routes Director de la empresa Wamos Air, aseguró que el coste por asiento que ofrecen es uno de los más eficientes del mercado, y por ende “siempre más bajo que el de sus competidores”.

El ejecutivo explicó que este precio se debe a que cuentan con un avión de alta capacidad donde pueden viajar 529 personas en la ruta Madrid-Punta Cana.

“Los competidores llevan entre 300 y 350 pasajeros por vuelo. Nosotros usamos un Boeing 747-400 con cuatro motores, por eso damos incluso mayor capacidad de carga, pues cada pasajero puede transportar dos maletas de 40 kilos más el bulto de mano sin problema”, resaltó.

Martínez Prados, informó además que realizan la ruta en unas siete horas y media, “dependiendo del trayecto y los vientos, lo que es 30 o 40 minutos más rápido que la competencia”.


Aumento de frecuencia

En la actualidad poseen cinco Boeing y realizan un vuelo semanal en la ruta Madrid Punta Cana, la cual aumenta en verano a tres.

“Los vuelos son sólo los lunes (en la mañana desde Madrid y en la tarde desde Punta Cana), y cuando son tres se agregan miércoles y viernes”, declaró Martínez Prados.

El ejecutivo adelantó que para este año incorporarán su primer Air Bus 330, más pequeño que el 747, que se sumarán a sus rutas regulares en el 2017.

Salvador Martínez Prados.
 Oficina en Santo Domingo
Salvador Martínez Prados anunció que en las próximas semanas inaugurarán, formalmente, su primera oficina comercial en Santo Domingo.

No obstante, reiteró que sus pasajes pueden ser adquiridos además de un su web ( WamosAir) , en cualquier agencia del país.


Fitur

El directivo afirmó que en la pasada versión de Fitur les fue bien, pero que este año decidieron asistir de la mano de la República Dominicana y su Ministerio de Turismo.

“Queremos seguir trabajando juntos tanto con la la Embajada como con el Consulado dominicano, pues para nosotros es un mercado clave”, enfatizó.


Wamos Air

Como explican en su página oficial de internet, Wamos Air es una compañía perteneciente al Grupo Wamos. Desde el 2003 operan diferentes puntos del Caribe como Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).

“En el 2011, siguiendo su estrategia de expansión, empezó a operar servicios regulares a ambos destinos. A su vez, todos estos años la aerolínea ha seguido dando servicio a los cruceros que el Grupo Pullmantur opera en el Báltico”, publica la web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP