Grupo VDT, una marca innovadora en el mundo del turismo

Conversamos con representantes del Grupo VDT sobre sus diferentes e innovadoras marcas frente sector touroperador mayorista.

Leidy Pichardo (responsable del Departamento de Vuelo) y Lournid Estrada Bloise (Departamento Comercial) informaron que el conglomerado, con sede principal en la capital española, cobija las conocidas plataformas Vuelo Key, Q Viajes o Dominicana Tours.


“Nos encontramos, además de en España, en Colombia, República Dominicana (desde el 2009) y próximamente en Ecuador”, precisaron.

Indicaron que son un grupo novedoso, sobre todo en territorio dominicano, pues “cuentan con ventajas competitivas muy por encima de lo que existe en el mercado, lo que sumado a nuestro servicio y ofertas, nos permiten el éxito que tenemos”,

De sus diferentes marcas, detallaron que VDT es una dependencia dedicada a agencias minoristas, mientras que Vuelo Key se dirige al cliente final.


Fitur, 2015 y proyecciones

Pichardo y Estrada Bloise comentaron que en la edición anterior de Fitur, en la cual tuvieron una destacada participación, encontraron bastante receptivos que les dieron su apoyo así como otro tipo de clientes.

Pasando balance a los logros del 2015 aseguraron que fue muy bueno, pues abrieron oficinas en diferentes países y que cada mes superaron el anterior, lo que esperan repetir este año.

“En este 2016 queremos ampliar la venta de nuestra oficina de Ecuador donde estamos creciendo y ahora seremos IATA”, informaron.


Sobre los paquetes y ofertas de cara al consumidor final, destacaron que siempre presentan en las páginas de sus marcas y que en el caso particular de la República Dominicana, se especializan en circuitos para Europa. Agregaron, además, que también representan a Evelop Airlines, la cual maneja vuelos chárter a Punta Cana.


El Grupo VDT fue parte del “stand” del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Fitur.

Más información de sus productos, ofertas y maracas en: http://www.grupovdt.com/ .

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP