Jennifer Lopez Carpool Karaoke with James Corden




En un momento del segmento Corden le pregunta: ¿Entre tus contactos quién es el más famoso? Ella intenta no revelar ningún detalle aunque se le escapa el nombre de Demi Lovato y Cristiano Ronaldo. El anfitrión del programa se sorprende al leer que JLo, además, es amiga de estrellas como: Bradley Cooper, Fergie y como no Leonardo DiCaprio.

“Déjame escribir un mensaje, por favor”, le dice el presentador. Y en medio de risas redacta: “Hola bebe, creo que necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo ”. Ella muerta de risa por el mensaje le dice que no permitirá que se lo envíe, pero es demasiado tarde Corden ya lo había hecho.

Momentos después la intérprete asombrada cuenta que ha recibido una respuesta de DiCaprio. “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”, le pregunta el ganador del Oscar a mejor actor. “¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!”, comentó la estrella que aseguró que ahora le tendrá que dar una explicación al protagonista de Titanic (tomado de elpais.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP