Swiss Army Man | Official Trailer HD | con Daniel Radcliffe y Paul Dano



Dirigida y escrita por el dúo de realizadores que se hace llamar Daniels(conformado por Daniel Kwan y Daniel Scheinert), y protagonizada por Paul Dano, Daniel Radcliffe y Mary Elizabeth Winstead, Swiss Army Man (2016) sigue la peculiar aventura de un hombre varado en una isla desierta acompañado de un cadáver.


Sinopsis
Hank (Paul Dano), que se encuentra varado en una isla desierta, abandona toda esperanza de llegar a casa de nuevo. Pero un día todo cambia cuando un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) flota a la orilla de la playa orilla; los dos se hacen amigos rápidamente, y, finalmente, emprenden una aventura épica que tiene como objetivo reunir a Hank con la mujer de sus sueños.

Swiss Army Man crea un mundo como ningún otro, un lugar fantástico de la imaginación pura, llena de realismo mágico aunque también cuenta con dos personajes cuyos sueños y miedos son íntimamente humanos. Dano y Radcliffe se comprometan plenamente con la visión audaz de sus directores, y su trabajo es excepcional encontrando el equilibrio perfecto entre el humor y el corazón que impulsa toda la película (tomado de http://enfilme.com/).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP