¡Voltron regresa! Los fans estamos contentos - Official Trailer - Netflix



Si usted no lo vio, no lo disfruto, no entenderá mi emoción al decir que ¡Voltron regresa! Sí, uno de los muñequitos más queridos por los nacidos a finales de los 70 y toda la década de los 80 vuelve y se los contaré con emoción infantil.

Netflix es la plataforma donde se podrá ver al "defensor del universo", y pese a que soy de los que mira con cierta reservas las "nuevas versiones", pues esta simplemente me alegró.

En el trailer se puede apreciar una estética muy similar a la de Avatar (Aang y Korra), y no es para menos, pues el productor ejecutivo de la serie, Joaquim Dos Santos metió su mano en el retorno que cuenta con DreamWorks Animation detrás.

Bajo el título de Voltron: Legendary Defender, sus responsables prometen nuevas y más profundas historias, y ya les dije, simplemente estoy contento por eso.

Para los que no tienen ni idea de que va Voltron, porque nadie que lo haya visto puede olvidarlo, les diré que cuenta las aventuras de cinco pilotos de la "Alianza Galáctica", quienes reciben el honor de manejar cinco leones mecánicos que unidos se transforman en el legendario Voltron, defensor del universo.

Espero disfruten el trailer de los muñequitos que iniciarán su emisión el 13 de junio próximo y que contará con 13 capítulos.

Sólo una cosa, mi niño interno añora con ansías que la formación de Voltron tenga alguna frase emocionante y ochentera como: "Formar pies y piernas. Formas brazos y torso. Yo formaré la cabeza" :) .

                                                                     Intro latino.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP