Profesor Jirafales (Rubén Aguire) buen viaje de regreso a La Vecindad

¡Qué triste leer la noticia en CNN de la muerte del entrañable y espigado Rubén Aguirre, para mí y millones en todo el mundo, el "Profesor Jirafales"!

Tengo pique, la verdad que sí, pues hace unos días compartía la noticia de la muerte de Michu Meszaros, el actor en el cuerpo de Alf. Y a penas ayer me hacía eco en Twitter (@LuisDanielN) de la partida de Ann Morgan (la abuela Yetta de The Nanny). Ahora nos toca esto. ¡Qué forma de terminar la semana1 

Justo esta mañana también compartía un hermoso video del reencuentro entre Florinda Mesa y Aguirre, que me dio de nostalgia. Pero esa es la vida, esa es la muerte.


Quiero recordar con una sonrisa a uno de mis profesores favoritos, uno del cual aprendí... bueno, aprendí que si me lo encontraba no debía llamarlo "Maestro Longaniza"; aprendí el valor un ramo de flores y una tacita de café.

Gracias profe por existir. Gracias por ser parte de nuestras vidas y nuestra Vecindad televisiva.



Espero que ya esté en esa Vecindad que tanto amó. Ron Ramón, El Chavo y tantos otros se alegrarán de verlo. Nos se preocupe por nosotros profe.. Vaya en paz con sus amigos, que de seguro lo extrañaban.

Reciba no un adiós, ni un hasta luego sino un infantil y agradecido "¡Ta, ta, ta, ta, TÁ!".  


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP