Trailers de Daredevil, Iron Fist y The Defenders. ¡Netflix y Marvel siguen "enamorados"!

Internet ha revolucionado la forma de disfrutar los contenidos del hasta hace poco "todo poderosa caja chica". Hoy no tenemos que estar sujetos a una parrilla/programación semanal para disfrutar a la misma hora y por el mismo canal de nuestros contenidos favoritos. 

En esta revolución hay muchos protagonistas, uno sumamente poderoso es Netflix. La popular plataforma de contenidos audiovisuales es una hereda privilegiada de los llamados "videos clubs". 

Sumado a "la casa de la ideas", Marvel, la web ha desarrollado una alianza súperpoderosa, y nunca mejor dicho lo de súper. 

El romance inició con Deredevil, continuó con Jessica Jones y Luke Cage, seguirá con Iron Fist para culminar (al menos por ahora) con The Defenders. 

Te compartimos alguno de los trailers de este súperamor que está dando tanto entretenimiento a los viejos y nuevos amantes de los personajes de Marvel tanto en el cine como en la televisión. 


Esta es la tercera temporada del "Hombre sin miedo". Volvemos a la Cocina del Infierno. Así que prepárate para que el alterego de Matt siga impartiendo su justicia.


Iron Fist (Puño de Hierro).  La web Universo Marvel nos cuenta sobre este y otros personajes. 

El huérfano millonario Daniel Rand fue llevado a la ciudad mística de Kun-Lun en donde creció para transformarse en su campeón. Después de derrotar al dragón Shou-Lao El Eterno, Danny gano extraordinarios poderes, aumentando su maestría en artes marciales y permitiéndole archivar fuerza, velocidad y proezas en niveles súperhumanos. Ahora Danny – exitoso industrial, héroe y miembro de los ilegales Nuevos Vengadores – resiste entre el inocente, los impíos y las indetenibles hordas del mal como...



¿Quién es Jessica Jones?

Luke Cage. Al morenazo lo veremos en septiembre). 


¡Ellos son The Defenders (Los Defensores)!



Los Defensores (The Defenders) son un subgrupo de tantos a los que nos tiene acostumbrados el Universo Marvel. Sus integrantes, al menos los de la versión que nos toca, operan en Nueva York, específicamente en el lugar llamado "La Cocina del Infierno". 

Espero sus preguntas y comentarios aquí o a través de Twitter: @LuisDanielN. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP