Páginas vistas en total

jueves, 14 de julio de 2016

Pokémon Go, ¡cuidado con el "real" Team Rocket!

Seguimos con la locura desatada por Pokémon Go.

A pocos días de su lanzamiento ya tenemos informaciones que nos deben llamar a la prudencia antes de seguir una pista, sacar nuestro celular/pokebola y atrapar a uno de los primos de Pikachu.

Por ejemplo, BBC da cuenta del arresto de cuatro personas en Misuri (EE. UU.), sospechosos de atraer a "cazadores" para "robarles a mano armada".

En la misma información, y en otro orden, se registra el caso de una chica en Wyoming que se "topó" con un cadáver mientras intentaba atrapar a una de las curiosas criaturas.

Otra nota curiosa relacionada con la App, es la de una chico que fue puesto de patitas en la calle por su novia luego que descubriera que el "entrenador" estaba atrapando Pokémons (cosa que no tiene nada de pecaminosa) en casa de una exnovia (¡Ups!).

Bueno, de una u otra forma, lo mejor es estar pendientes, no acudir como locos a donde nos indique el pokeGPS, y tener cuidado al sacar la pokebola. Recuerden, que en cualquier lugar, unos más que otros (atención RD y resto del mundo), podríamos escuchar esta "simpática" presentación que no tendría nada de gracia en la vida real:

"Prepárense para los problemas. Y más vale que teman.
Para proteger al mundo de la devastación.
Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Para denunciar los males de la verdad y el amor.
Para extender nuestro reino hasta las estrellas.
¡Jessie!
 ¡Jame me me mes!
¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!
¡Meowth! ¡Así es!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.