Wonder Woman-Trailer Comic-Con-Subtitulado Español



De seguro ya muchos han visto el trailer de Wonder Woman (Mujer Maravilla). Claramente, al menos para los que hemos seguido los personajes de DC o Marvel, la historia se centra en el primer contacto de la princesa de las amazonas con el resto del mundo, un mundo dónde sí hay hombres.

En otras versiones ya hemos visto como la valiente Diana y sus hermanas de la Isla de
Temiscira (Paraíso) compiten por el honor de convertirse en la máxima guerra, la protectora de su pueblo, lo que para los que residen fuera del pequeño y mágico territorio sería Wonder Woman.



Pero vayamos un poco más atrás, en la versión que vemos Hipólita, reina de Temiscira, moldea la figura de una pequeña niña la cual recibe la vida gracias a Afrodita (diosa del amor y la belleza).

Con habilidades superiores a las de sus hermanas, Diana compite, sin permiso de su madre, en un torneo cuya ganadora enfrentaría a Ares (dios de la guerra; Hades es el Inframundo o Infierno) o lucharía junto al mundo mortal de los hombres (aquí depende la versión). Sin importa la historia, Diana gana. El triunfo le otorga el  "lazo de la verdad", un avión invisible que muchos descubrimos en  Super Friends - Los Súper Amigos, la armadura divina la convierte en el ser que el resto del planeta conocería como Wonder Woman. 



Bien, en el trailer podemos comprobar que por ahí (orígenes-contacto) irá esta nueva historia del Universo DC que ha sido bien recibida en las redes.

En lo que la bella Gal Gadot regresa a nuestras pantallas como la furiosa y glamurosa amazona, disfrutemos nueva vez del trailer en solitario de la más emblemática heroína, perdón, superheroína de la historia.







Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP