Rogue One: ¿Una historia más de Star Wars o el regreso de Darth Vader? (¡Trailer nuevo!)


Los fanáticos de la aventura galáctica más importante del cine de seguro que estarán más que felices con este nuevo trailer de Rouge One, A Star Wars Story. 

La sinopsis ya es conocida como señala el la web especializada Sensacine.com: "Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos".

Pero así rápido diría que lo más impactante es la imagen final que nos presenta la vuelta de uno de los villanos más queridos de todos los tiempos (perdón Joker de Nicholson y Ledger. Para ti no hay nada aún Leto).

Entonces, cabe que terminemos este breve post cuestionándonos si nos importará más ver el robo de los planos de "La estrella de la muerte"(que ya sabemos cómo termina), o la vuelta a las andadas del mismísimo Anakin Skywalker en su añorada oscura versión adulta con problemas de respiración.





Protagonistas: Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk... Dirección: Gareth Edwards. Producción Kathleen Kennedy y Tony To. Guion: Chris Weitz. Historia: Gary Whitta y John Knoll. Música: Alexandre Desplat. Sonido: Chris Scarabosio.  Fotografía: Greig Fraser. Montaje: Jabez Olssen. Vestuario: Dave Crossman y Glyn Dillon. Efectos especiales: Neil Corbould y Neal Scanlan.


Comentarios

  1. Este ultimo trailer deja ver mucho mas de lo que viene, un poco mas de accion y mostraron algo que todos esperabamos, la presencia de Vader, aunque todavia no se sabe su rol en la pelicula.

    Yo en lo personal, creo que incluyeron a Vader solo para hacerle mas promocion la pelicula, hacerla mas popular, exprimir hasta lo ultimo la franquicia es lo que se ha propuesto Disney. Cuando me entere que vamos a tener una pelicula con relacion a Star Wars cada ano, mis emociones se fueron a pique, se ve que estan pensando en dinero mas que en otra cosa, pienso que todos estos spin offs, series y demas van a undir la saga, espero equivocarme.

    De todas formas, como fan que soy de la saga, ire a ver Star Wars Rougue One aunque no con muchas esperanzas ni fe por lo anterior dicho, espero que Disney no se ciegue por la ambicion y haga un producto de buena calidad como la ultima pelicula o mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pensé muy parecido a ti, exprimirán la gallina de los huevos jedi de oro hasta el extremo. Esperemos que tenga calidad y no se quede en un otro simple filme más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP