George R.R. Martin y los fans impertinentes

El autor de 'Juego de Tronos' lo comentaba ayer en su blog 'Not A Blog'. Al parecer, Martin ha recibido una ingente cantidad de correos electrónicos y comentarios respecto a eventos recientes de la serie, y prefiere centrarse en el próximo libro de la saga, 'The Winds of Winter', antes que detenerse a leer todos esos mensajes.

"No es mi intención centrarme en esas batallas (refiriéndose a los comentarios), ni voy a permitir que se apoderen de mi blog, así que pido por favor que dejéis de mandarme correos o de "postear" comentarios fuera de tema. Sé que The Hollywood Reporter me nombró el tercer escritor más poderoso de Hollywood el pasado diciembre, pero os sorprenderíais si supierais lo poco que eso significa. No controlo lo que otros hacen o dicen, ni les puedo impedir decir o hacer tal cosa", escribe Martin. Concluye: "lo único que puedo controlar es lo que sucede en mis libros, por lo que voy a volver a trabajar en el capítulo de 'The Winds of Winter' que estaba escribiendo. Muchas gracias".

No es la primera vez que Martin tiene que salir en defensa de su trabajo durante esta temporada de 'Juego de Tronos', en la que la serie se ha distanciado definitivamente de los libros. Desde la quinta temporada, la serie continúa un camino bastante diferente, pero el destino será el mismo, aseguraba el autor hace unos días.

Lo que está claro es que a este paso la serie adelantará a los libros, por lo que tal vez Martin debería centrarse más en su trabajo y olvidarse de su blog. Al igual que no puede controlar lo que hacen los guionistas de la serie, tampoco puede controlar lo que escriban los fans en su web (tomado de fotogramas.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP