Arjona en RD, entre un Antitributo y otra fecha para su concierto

Santo Domingo (RD). La trayectoria del cantautor Ricardo Arjona será el centro de “Parodias World Tour”, un show que se realizará el viernes 21 de agosto, a partir de las 9:30 de la noche, en Casa de Teatro.

El show de parodias es producido por Fernando Pucheu, con Aris Cruz, Andy Matías y Cristopher Calderón y los invitados Jodel, Mr. Puma, Gaby de los Santos y Yudie Marie.

El show incluye rutinas y parodias de sus canciones, entre ellas “Realmente no estoy tan gordo”, “Frenzonearte”, “Si el oeste fuera aquí”, “Se nos quema el concón”, “Turpenes”, “Debes el mes” y “Por qué es tan bueno el alcohol”.

Las boletas, a la venta en Casa de Teatro cuestan $300 preventa y $500 en la puerta (tomado de diariolibre.com).


Se abre otra fecha para su concierto

Ricardo Arjona llega a República Dominicana más cerca que nunca con su “Viaje Tour”, como parte de las atracciones del Verano Presidente 2015. El cantante se presentará en doble función: el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche. Ambas funciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

“Ricardo Arjona es sin dudas una de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Arjona puedan disfrutar en vivo de este histórico tour”, explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets:Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500 (tomado de masvip.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP