Páginas vistas en total

martes, 11 de agosto de 2015

The Rock: “Baywacth será no apta para menores”. Zac Efron se suma. ¡Ay Mitch!

“Nuestra película será grande, será divertida y CLASIFICADA ‘R’, como yo cuando me emborracho”. Tras dar la bienvenida a su colega Zac Efron al reparto de Baywatch, Dwayne Johnson ha formulado en su Twitter (@TheRock) una promesa en firme sobre la adaptación al cine de Los vigilantes de la playa que él protagonizará y dirigirá Seth Gordon.

De acuerdo con estas palabras, Baywatch saldrá al mercado con esa calificación de la MPAA (Motion Picture Association of America) que obliga a los menores de 17 años a ver la película acompañados de un adulto: aunque no tan temida como la NC-17 (equivalente aproximado a nuestro “para mayores de 18 años”), la calificación ‘R’ se considera un golpe muy duro para la carrera comercial de un filme de gran presupuesto, más aún si éste es una comedia.

Aun así, ‘The Rock’ promete “un paraíso sin camiseta y sueños en bikini” a sus espectadores, así como “humor a la antigua usanza al estilo ‘esta es mi playa, guarra”. En cuanto a eso de “Que alguien me pase el aceite para bebés”, mejor procuramos no especular mucho (tomado de http://cinemania.es/)…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.