Páginas vistas en total

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Anthony Ríos a su casa tras operación del corazón :)

Santo Domingo (RD) El cantante y compositor Anthony Ríos fue despachado a su residencia ayer, luego de superar con notas sobresalientes el proceso de recuperación, tras ser intervenido a corazón abierto en el centro clínico Hospiten de esta ciudad.

El intérprete recibió a fotógrafos y a periodistas en su habitación de la clínica, y expresó que se sentía muy bien.

De buen ánimo agradeció el seguimiento de sus médicos y del público, que se mantuvo al tanto de su evolución.

En la antesala de su habitación estaban, la cantante Jackeline Estévez y el productor de televisión Augusto Guerrero. Con ambos mantiene una amistad de larga data, y expresaron sus votos por su restablecimiento.

Más temprano, su mánager y el equipo médico que lo atendió ofrecieron una conferencia de prensa en la que revelaron que el artista estaba en franca mejoría y sin traumas.

Anthony Ríos fue operado para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria, padecimiento que por poco le cuesta la vida, según reveló su médico, Wáscar Roa.

“En su condición pudo tener una muerte súbita, porque su arteria estaba muy obstruida”, comentó el galeno, quien estuvo acompañado de otros médicos.

El doctor Roa expresó que tras la intervención, Anthony deberá esperar 30 días de reposo para retomar sus actividades previa una evaluación médica.

“Anthony se estará recuperando rápidamente, pues sus signos son muy alentadores en este proceso post-operatorio, por lo que estoy seguro que en muy poco tiempo estaremos disfrutando de su arte. Las recomendaciones siguen siendo las mismas: reposo absoluto, sana alimentación, medicación, dijo (tomado de diariolibre.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.