Walter White, perdón, Bryan Cranston quiere volver a ser Hal, el padre de Malcolm

Casi una década después de su final, la comedia 'Malcolm' vuelve a estar en boca de todos. Después de que el protagonista de la sitcom, Frankie Muniz, expresara su entusiasmo por una secuela de la serie que le catapultó a la fama, es ahora su padre en la ficción, Bryan Cranston, quien asegura que le encantaría volverse a poner en la piel de su personaje.

El actor de 'Breaking Bad' lo ha confirmado en una entrevista para ET Canada. Cuando le preguntan en qué serie le gustaría volver a trabajar, Cranston asegura que "sería divertido volverse a poner la ropa de Hal (su personaje en 'Malcolm') y ser de nuevo divertido, y dulce, y adorable, y desafortunado, y despistado, y tenerle miedo a todo".

Ya son dos los actores que quieren resucitar 'Malcolm'. ¿Es casualidad que tanto Muniz como Cranston lo mencionen en fechas similares? ¿habrá algún proyecto en desarrollo para rescatar a la famosa sitcom?

Curiosamente, Cranston no quiere volver a ser Walter White. "No tengo ningún deseo de volver al mundo de 'Breaking Bad' porque lo abarcamos completamente, en mi opinión". De esto modo, el actor descarta su participación en el spin-off de la serie, 'Better Call Saul'. Eso sí, de momento (tomado de fotogramas.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP