Thor, Chris Hemsworth, se despide de su cuerpo para la nueva Moby Dick

Thor pierde sus músculos. Adiós al abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas de Chris Hemsworth.El actor se sometió a una drástica dieta en 2013 que dio como resultado un físico delgado. En una imagen publicada este lunes en su perfil de Instagram (873.000 seguidores), el artista se mostró con muchos kilos de menos y un aspecto irreconocible. Y es que el marido de la actriz española Elsa Pataky, tuvo que adelgazar radicalmente en 2013 para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta En el corazón del mar. "Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete.

Con este cambio Hemsworth se suma a la lista de actores camaleónicos que han modificaron su físico al máximo para poder interpretar a un personaje. Lo acaba de hacer Matthew McConaughey que ha engordado y se ha quedado calvo para la cintaGold, o Eddie Redmayne que se convirtió en mujer para La chica danesa, o el mismo Johnny Depp que ha perdido casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass. Estrictamente criminal.

El largometraje En el corazón del mar, narra la historia de un ballenero que queda a la deriva, tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas. La película de Ron Howard se comenzó a rodar en 2013 en Londres y se tenía previsto que se estrenara en marzo de este año, sin embargo, Warner Bros, anunció que había decidido retrasarlo hasta diciembre (tomado de elpais.com).


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP