Preguntas para la "malvada" Sansa Stark. Battle of the Bastards-Game of Thrones

El capítulo 9 de Game of Thrones (Battle of the Bastards) confirmó una teoría a la que venía dándole vueltas desde hace varios episodios: ¡Sansa Stark se cansó de ser inocente!

No me adentraré en el episodio que nos mostró una de las mejores batallas de toda la serie, así como el esperado final del "malcriado castrador" del Norte ( Ramsay Bolton) , el pacto entre "Daenerys de los mil nombres" y la guerrera Yara Greyjoy. No. Hablaré de la maldad que se ha gestado en el corazón de la "exinocente" Sansa.

Tanto dolor, sufrimiento, humillaciones, vejaciones y protectores que no cumplían su palabra lograron que Sansa estuviera a la altura de las mejores villanas de los Siete Reinos.

Por eso me veo en la necesidad de hacerle algunas preguntas a la hermana mayor de Arya.

¿Por qué Sansa?  ¿Por qué engatusaste el revivido Jon Snow para luchar por ti? Él sólo quería irse a alguna playa del Caribe y alejarse de guardias nocturnas y pelirrojas resucitadoras. 

¿Por qué volviste a confiar en el que te juró protección y te entregó al "simpático" Ramsay? Sabías que 'Littlefinger' sólo es fiel a sí mismo.

¿Por qué dejaste que el "mudo" de Rickon fuera sacrificado sin más? Más aún sin que brillará un chin. Se nos fue sin visiones, rostros portátiles o algo que nos hiciera recordarlo. 

¿Por qué permitiste que murieran cientos para obtener tu real venganza? Malvada.

Y sobre todo, ¿por qué no le dijiste a Jon que tendrías refuerzos? Le hubieses evitado la fatiga tanto a él como a los hombres libres, pero no, tenías que hacer una entrada estelar. 

Eso no se hace Sansa (aunque te quedó muy bien la jugada). Repito y concluyo con una recomendación que hice a la madres de los reyes Lannister post: ¡Cuídate Cersei! !Cuídate Daenerys! ¡Cuídate Norte y Siete Reinos¡ ¡Viene Sansa y tiene perros hambrientos!

Preguntas y comentarios aquí o en Twitter: @LuisDanielN.

Comentarios

  1. se pasó Sansa, esto no es más que un cúmulo de acontecimientos que la volvieron lo que es ahora.. o perdón... siempre fue así? despertó el "Ave Fenix "

    ResponderEliminar
  2. Ya ves qué renacer ha tenido la Stark de Bolton :O. Franklin.

    ResponderEliminar
  3. La nueva villana, traiciona a su hermana,a su padre, a Jon, Rickon mejor muerto, porque yo quiero ser reina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP